Exmisses contraen matrimonio

1 min de lectura

A través de sus redes sociales, Mariana Varela (26), Miss Argentina, y Fabiola Valentín (22), Miss Puerto Rico, dieron a conocer al mundo que contrajeron matrimonio este 28 de octubre en una ceremonia íntima.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribió Fabiola Valentín a través de su cuenta de Instagram, publicación a la que Mariana Varela respondió: “Gracias por todo el amor. Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”.

Ambas mujeres se habrían resuelto a casarse luego de una relación de varios años iniciada cuando se conocieron en el Miss Grand International 2020, que se realizó en Tailandia, sin embargo, decidieron mantenerla en secreto. Luego del concurso, iniciaron una amistad cercana a través de las redes sociales que, con el tiempo, fue cambiando hasta que entablaron una relación de pareja.

Según el video que publicaron, se enlazaron en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en una ceremonia civil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Comité Interinstitucional y Comité Pro Santa Cruz confirman su presencia mañana en la instalación de la mesa técnica por el censo

Siguiente noticia

Para controlar el agio y la especulación Emapa distribuirá carne en los mercados del país

Latest from Blog