Explosión en el nuevo mercado de coca reaviva conflicto de ADEPCOCA 

1 min de lectura

En la madrugada de hoy se registró una explosión frente al excolegio Andino, lugar donde funciona el nuevo mercado de coca. 

Desde hace varios días se realizan protestas de las dos facciones de ADEPCOCA, quienes se enfrentan por la creación de este nuevo mercado al frente del dirigente Arnold Alanez. Los vecinos de la zona rechazan su funcionamiento por las protestas de los opositores, pues estas generan gasificación por parte de la policía y constantes explosiones de dinamita que los ponen en zozobra.

En el último incidente, el coronel de la policía, Rolando Rojas, informó que se aprehendió a cinco personas que viajaban en un vehículo en posesión de explosivos. Asimismo, la unidad de bomberos recogió material con el que, de forma rústica, se habría fabricado el detonante.

Los vecinos indicaron que se mantendrán en estado de emergencia no solo por el daño ocasionado a sus viviendas, sino porque algunos habrían sido obligados a alquilar sus casas para la venta de coca, motivo por el cual pidieron protección.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Hombre celoso asesina a su expareja y convive cinco días con su cadáver

Siguiente noticia

Explosión en el nuevo mercado de coca reaviva conflicto de ADEPCOCA 

Latest from Blog