/

Falleció Camila Romero, ex integrante de la Selección Boliviana de Fútbol Femenina

2 mins de lectura

La mañana de este miércoles el Viceministerio de Deportes confirmó el fallecimiento de la tarijeña Camila Romero, que supo vestir varias camisetas del fútbol tarijeño y cruceño, además de la selección boliviana. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresó sus más sentidas condolencias a través de sus redes sociales. Las causas del hecho están en investigación.

Romero había cumplido hace poco 18 años y fue parte de la Selección Boliviana Femenina Sub-17, que debía disputar el Sudamericano de 2020, que fue suspendido por la pandemia.

Camila era una de las futbolistas con proyección para la selección boliviana mayor. Marcadora central con experiencias internacionales como la de Liga de Desarrollo en Paraguay con Leonas sub-16. En Tarija surgió en el club Gobierno Municipal, pasó a Leonas FC para reforzar en el torneo que se disputó en tierra guaraní el 2019, y el 2020 se aprestaba para jugar en el club Atlético Ciclón, pero la pandemia impidió que ese año exista actividad futbolística en la capital tarijeña por lo que continuó su carrera en clubes de la ciudad de Santa Cruz.

Romero, siendo categoría 2003, tuvo un importante recorrido también en selecciones, integró planteles tarijeños y estuvo en una pre selección de Bolivia sub-17 preparándose para un Sudamericano Conmebol en el proceso de Zdenka Bacarreza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Arias atenta contra la cultura al clausurar la pensión que sustenta al Museo del Aparapita

Siguiente noticia

Sector de la construcción registró crecimiento de 18% en el 2021 

Latest from Blog