Falta de coordinación de autoridades departamentales impide la participación de Luis Arce en festejos de Tarija

1 min de lectura

El presidente, Luis Arce Catacora, no podrá participar en actos protocolares por la efeméride tarijeña por falta de coordinación con las autoridades departamentales y municipales.

Sin embargo, sí estará presente en la entrega de obras en poblaciones y provincias del departamento, al respecto, el coordinador gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, informó: “Vamos a seguir con nuestro compromiso de seguir entregando obras, estamos convencidos de que Tarija no solo es el centro de la ciudad sino todo el departamento, sus barrios, sus provincias, sus comunidades y vamos a estar presentes […] Yo lamento mucho y el Gobierno Nacional lamenta que no se pueda tener un lazo de coordinación formal para que un primer mandatario pueda llegar acá. Entiéndase que el hermano presidente tiene una agenda planificada no solamente a nivel local, sino a nivel nacional”.

Pese a críticas como la de la diputada Luciana Campero, de Comunidad Ciudadana, acerca de que “nunca ha querido a nuestro departamento”, el presidente Arce participó de intensas jornadas en las que entregó obras a lo largo de toda la región. En una de sus visitas, el primer mandatario señaló:

Si no hay autoridades de los gobiernos subnacionales que no quieren coordinar eso no nos va a hacer correr, seguiremos viniendo las veces que sea necesario para entregar obras aquí en Tarija”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno garantiza $us 68 millones para el Censo de Población y Vivienda

Siguiente noticia

380 extrabajadores de Sedeca exigen que el gobernador de Tarija atienda sus demandas

Latest from Blog