Fedjuve Tarija rechaza nuevo plazo para puente 4 de Julio

1 min de lectura

La empresa constructora Convisa se compromete a terminar el Puente 4 de Julio para el mes de julio, por lo que pide al Gobierno Municipal de Tarija alargar el plazo de conclusión de la obra. Desde el Concejo Municipal advierten que el plazo de entrega y aplicación de multas vencía el 3 de abril, y que el alcalde Johnny Torres es quien decide el futuro de esta infraestructura.

Sin embargo, el dirigente de la Fedjuve, Cristian Ventura, enfatizó que, ante el reiterado incumplimiento, es necesario ejecutar lo que establece el contrato. “Según el contrato, desde el 11 de noviembre ya están corriendo las multas a la empresa, tiene que cumplirse el contrato, y además que se culmine lo más antes posible”, manifestó.

La construcción de esta obra fue adjudicada durante la gestión del alcalde Rodrigo Paz quien aseguró que para su ejecución se cumplió con todas las exigencias legales y técnicas.

Ventura exhortó al Concejo Municipal a iniciar las acciones legales que correspondan en contra las exautoridades y personas que hayan tenido relación con la “obra millonaria”, que a su parecer está mal emplazada y no cumple un bien social.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Actividades por el Día Internacional del Charango

Siguiente noticia

José Illanes es el nuevo director de la FELCN

Latest from Blog