Fernando Camacho, el Judas de sus aliados

2 mins de lectura

Camacho se valió de Rubén Costas para llegar a la Gobernación y ahora lo traiciona. Le dijimos que Camacho no era confiable y que iba a matar a Demócratas. Desgraciadamente tuvimos razón”, dijo el exsecretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña.

En una entrevista para el programa Influyentes de EL DEBER-Radio, el exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, señaló a Wálter Chávez, actual asesor de Luis Fernando Camacho, de ser el cerebro de las acciones “que debilitan” a las instituciones productivas de Santa Cruz. “Wálter Chávez es el que maneja todo, es el que da las consignas y quien hace todas las estrategias”, afirmó.

Costas está siendo investigado por el supuesto desvío de 700000 Bs. de las arcas de la Gobernación para favorecer la campaña electoral de Roly Aguilera, uno de sus estrechos colaboradores que, en 2021, postuló a la Alcaldía cruceña por Demócratas. Ante estas acusaciones, Costas afirmó:

“Lo que está claro es lo que estamos viviendo. Esa sistemática campaña que comienza hoy para hacer que Rubén Costas muera civilmente y no queden ni cenizas ni de él ni de Demócratas”.

Por su parte, Fernando Camacho, a quien Costas apoyó para conseguir la gobernación de Santa Cruz, afirmó en su cuenta de Twitter:

“Hemos recuperado la Gobernación de los traidores que entregaron la autonomía y nos vendieron por más de una década. Y, encima, manejaron la Gobernación de manera corrupta”, escribió.

Con estas declaraciones, Camacho suma un clavo más al ataúd del que fuera su aliado político, como una clara muestra de su infamia, algo similar a lo que hizo en su momento con Marco Pumari.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Hija de bolivianos celebra sus 15 años en Sao Paulo, con 6.000 invitados y el cantante L-Gante

Siguiente noticia

Sacerdote es enviado a prisión preventiva por presunta violación a una menor

Latest from Blog