Freddy Bobaryn le desea éxitos a su sucesor: Gustavo Torrico

2 mins de lectura

A través de sus redes sociales, el exviceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bovaryn, expresó sus buenos deseos a su sucesor, Gustavo Torrico:

Desde que nos sumergimos en la lucha social por la defensa de nuestro pueblo sabíamos los difíciles obstáculos que debíamos sortear. No obstante, demostramos siempre entereza y compromiso con nuestros ideales y con la defensa férrea del Proceso de Cambio que fue impulsado por el grueso de los sectores populares.

El principal protagonista de los cambios estructurales en cualquier sociedad son los colectivos, los amplios grupos humanos que se organizan para transformar sus condiciones de vida. 

Hoy podemos afirmar que desde el lugar en donde nos desempeñemos vamos a seguir promoviendo nuestros saberes ancestrales y fundamentalmente la filosofía del Vivir Bien como un paradigma altamente beneficioso para la humanidad entera.    

Queremos desearle los mejores éxitos al compañero Gustavo Torrico al asumir la responsabilidad del Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental. Reconocemos su amplia trayectoria y sabemos que su trabajo estará enmarcado en las necesidades que demanda este contexto histórico. 

¡Jallalla Bolivia!”.

Torrico, exviceministro de Régimen Interior, exdiputado y exasambleísta departamental por el MAS, además de integrante e ideólogo del grupo “Satucos”, fue posesionado en el cargo el día sábado. Fue la ministra de la presidencia, María Nela Prada, la encargada de tomarle el juramento, momento en el cual le dirigió estas palabras:

“Encomendamos a Torrico esta gran responsabilidad de llevar adelante el Viceministerio, de apoyar en la gestión como gobierno nacional cumpliendo con lo comprometido al pueblo boliviano”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Karel Chávez, abogada que denunció a Evo y Arce, es asesora legal de la CNS

Siguiente noticia

Parricida que cometió un crimen en La Paz fue capturado en San Buenaventura

Latest from Blog