Gala Drag Queen en Bolivia

1 min de lectura

Del 24 al 29 de octubre se realizará la primera versión de la Gala Drag Queen en la ciudad de La Paz. El evento será la expresión artística LGBTI más importante del país y contará con espectáculos de danza, canto y performance. Será un espacio dedicado al diálogo sobre diversidad sexual e identidad de género.

La convocatoria, abierta hasta el 5 de septiembre, y está dedicada a Drags de más de 18 años, quienes podrán inscribirse sin costo alguno.

Durante los días de la Gala Drag Queen, se llevarán a cabo talleres de vestuario, sesiones de foto, talleres de maquillaje con empresas reconocidas a nivel internacional, una carrera en tacones, donde cualquier persona puede inscribirse y concursar, y muchas otras actividades. Para las personas del interior se garantizará tanto la alimentación como el transporte.

Los organizadores confirmaron que, además de los participantes que vendrán de los nueve departamentos del país, se contará con visitantes especiales de Perú, Argentina y Chile. A inicios de octubre se dará a conocer una programación más detallada de todas las actividades de la Gala.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

¿Cómo se puede prevenir el contagio de la viruela del mono?

Siguiente noticia

El Pacto de Unidad y COB marcharán el 25 de agosto en defensa del Gobierno

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…