Gobernación de Santa Cruz ejecutó 10% en inversión pública

2 mins de lectura

Las cifras de ejecución de inversión pública de la Gobernación de Santa Cruz a junio de 2022 no llega ni al 10%, a pesar de que tiene Bs451 millones de saldo en sus cuentas fiscales, informó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

“Una vez más mintiendo han salido esta tarde (ayer) desde la Gobernación, a decir que los datos que presenté respecto a la ejecución de la gobernación eran falsos; falso es todo lo que ellos justamente presentan, falso es lo que dice el gobernador y manda a decir, ahí se evidencia una vez más la incapacidad”, sostuvo Prada.

Dijo que en un desesperado intento de esconder su pésima gestión, Luis Fernando Camacho mandó a su secretaria de Gestión Institucional a maquillar las cifras de su ejecución de inversión pública.

“La gobernación de Santa Cruz tiene la peor ejecución en inversión pública; ellos en su conferencia para confundir al pueblo cruceño han salido a dar un porcentaje en ejecución que agrega lo que es gasto corriente, sueldos y salarios, en lo que por su puesto tienen un buen nivel de ejecución porque no se han dejado de pagar sueldos y salarios el gobernador y todas las personas que trabajan en ella”, dijo.

“No han hecho énfasis en lo que yo me he referido, lo que es la inversión pública que se traduce en obras, en movimiento económico para Santa Cruz, en la generación de empleos que es lo que le interesa al pueblo cruceño”, finalizó la autoridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El Viceministerio de Defensa del Consumidor fiscalizará la entrega del subsidio

Siguiente noticia

Inician los actos protocolares en homenaje a los 213 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809

Latest from Blog