/

Gobierno apoya a la selección femenina de baloncesto sobre silla de ruedas que representará al país en la Copa América 2022

1 min de lectura

El Gobierno nacional facilitó la noche de este jueves pasajes aéreos a la selección boliviana femenina de baloncesto sobre silla de ruedas que participará, desde el sábado, en la Copa América 2022, en Sao Paulo, Brasil.

De igual manera, en el marco del Programa Ayni Social, con el apoyo de YPFB, ENTEL, el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Presidencia; se entregó sillas de ruedas deportivas, material de entrenamiento a las deportistas.

La delegación boliviana compuesta por 18 integrantes entre jugadoras y cuerpo técnico recibió los pasajes aéreos en la ruta ida y vuelta Santa Cruz – Sao Paulo – Santa Cruz.

La Copa América 2022 se desarrollará del 9 al 19 de julio en el Centro de Entrenamiento Paralímpico de la ciudad paulista. El torneo reunirá a ocho equipos -masculino y femenino- y clasificará para el Campeonato del Mundo de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), del 16 al 27 de noviembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno anuncia campaña internacional en defensa de la cultura boliviana

Siguiente noticia

Varias empresas de transporte se han sumado a la iniciativa Pet Friendly

Latest from Blog