/

Gobierno apoya el empoderamiento económico de las mujeres a través del programa ‘Mujer BDP’ con una inyección de más de Bs1.185 millones en créditos

1 min de lectura

El Gobierno nacional lanzó el 26 de mayo el programa integral “Mujer BDP” para el financiamiento de emprendimientos productivos, el programa incluye créditos con tasas del 7% y 10% informó el ministro de Economía, Marcelo Montenegro. 

En su cuenta de Twitter, el presidente Luis Arce, publicó: “En el marco del Plan Domitila Barrios, de autonomía económica, lanzamos el programa integral ‘Mujer BDP’, único dentro del sistema financiero nacional porque permitirá a las mujeres el despegue de nuevos emprendimientos con capacitación y financiamiento de nuestro Banco de Desarrollo Productivo SAM”.

“Permitirá a las mujeres el despegue de nuevos emprendimientos con capacitación y financiamiento de nuestro Banco de Desarrollo Productivo – BDP SAM”, indicó Arce.

Montenegro informó que el programa irá junto al llamado “Jefa de Hogar” como aliciente también para promover emprendimientos de mujeres.

Según el Ministro de Economía, el BDP, a través de fideicomisos, realizó 12.494 operaciones y una colocación de Bs 583,3 millones hasta abril de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La gobernación de Santa Cruz adeuda más de Bs 30 millones por regalías al municipio de Cuatro Cañadas

Siguiente noticia

Francia recupera diez tomos de la obra de Voltaire robados por los nazis

Latest from Blog