/

Gobierno entrega Bs 1.4 millones en equipamiento médico para combatir la quinta ola del COVID-19 

1 min de lectura

El Gobierno nacional entregó la tarde de este lunes equipamiento de alta tecnología a seis establecimientos de salud del departamento de Cochabamba valuados en 1.4 millones de bolivianos con el fin de mitigar los efectos negativos de la quinta ola de la COVID-19.

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, detalló que se entrega a seis establecimientos: gasómetros, monitores básicos, monitores de transporte modular, videolaringoscopios, estetoscopios adultos, estetoscopios pediátricos, porta sueros tensiómetros adultos y pediátricos.

“Este equipamiento va a servir para atender al pueblo boliviano, acá ustedes ven equipos modernos de última tecnología, esto no irá a hospitales privados irán a atender a hospitales públicos para que nuestra gente reciba la atención que se merece”, complementó.

Los hospitales beneficiados son: Hospital del Norte, Hospital del Sud, Hospital Solomon Klein, Hospital de Segundo Nivel Tiquipaya, Hospital Viedma y el Centro de Salud Integral Calvario – Villa Urkupiña.   

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Brasil apoya a Jeanine Áñez por los beneficios que obtuvo durante su gobierno

Siguiente noticia

Adolescente violada por su tío es entregada por su padrastro para que conviva con un hombre de 37 años

Latest from Blog