/

Gobierno entrega ítems para la puesta en marcha del Hospital de Tercer Nivel de Villa Tunari

1 min de lectura

El Gobierno nacional entregó el martes 10 de mayo ítems a profesionales en salud y conformó la Directiva Médica que estará encargada de brindar un buen servicio a la población en el Hospital de Tercer Nivel de Villa Tunari en el Trópico de Cochabamba, que próximamente entrará en funcionamiento.

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, dijo que la prioridad del Gobierno, es la protección de la vida de la población boliviana y en ese marco se garantiza la atención en hospitales modernos como el de Villa Tunari en la localidad de Paractito.

El Hospital de Tercer Nivel de Villa Tunari contará con 200 camas, 5 quirófanos, 26 consultorios externos, 10 sillas de hemodiálisis, 1 Central de Esterilización, Laboratorio, Farmacia, Generador de Oxigeno y Bombas de gases medicinales, entre otras dependencias.  

Las especialidades que brindarán atención a la población son; Pediatría, Ginecología, Traumatología, Cirugía General, Cardiología, Neumología, Nefrología, Gastroenterología, Urología, Imagenología, Dermatología, laboratorio, entre otras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Luis Arce mantiene su posición de no asistir a la Cumbre de las Américas, si se mantiene el veto a países hermanos

Siguiente noticia

Solo cincuenta cebras regresarán a las calles de La Paz

Latest from Blog