Gobierno entrega sistema de riego por goteo, 986 títulos ejecutoriales y equipamiento de monitoreo de caudal a Tarija

1 min de lectura

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este lunes 11 de abril, un moderno sistema de riego por goteo, equipamiento de monitoreo de caudal y presión y 986 títulos ejecutoriales en el marco de la efeméride del departamento de Tarija

El sistema de riego por goteo beneficiará a la comunidad de Tarairi, municipio de Villamontes, su objetivo es incrementar la producción agrícola de esa región.

El equipamiento de monitoreo de caudal y presión fue entregado a la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado (Cossalt), para promover la sostenibilidad del servicio de agua potable en la ciudad de Tarija. Esos equipos realizan una medición confiable y sostenible de toda la producción de agua potable y los volúmenes entregados a macrosectores de distribución.

Los 986 títulos ejecutoriales beneficiarán a 1.197 personas de las provincias Arce, O’Connor, Gran Chaco y Mendoza del departamento de Tarija. 

El presidente Arce dijo: “Aquí está su gobierno entregando obras para el pueblo tarijeño y tienen que estar seguros. Nosotros vamos a venir a hacer obras por el pueblo tarijeño, esté quien esté en el municipio y la gobernación”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Funcionario de Derechos Reales es aprehendido por solicitar dinero para agilizar trámites

Siguiente noticia

Gobernador de Tarija es imputado por enriquecimiento ilícito

Latest from Blog