/

Gobierno garantiza la participación de Bolivia en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos con la inversión de Bs 1,6 millones

1 min de lectura

Bolivia participará  con 196 deportistas en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos, cita que empezará el 24 de junio en la ciudad de Valledupar, Colombia. El Gobierno nacional apoya a la delegación con Bs 1,6 millones.

“Garantizamos la participación de Bolivia en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos. Invertimos Bs 1,6 millones en pasajes aéreos de 196 deportistas a Valledupar, Colombia. Les deseamos el mayor de los éxitos en las disciplinas en las que participarán”, escribió el presidente Luis Arce Catacora en su cuenta de Twitter.

Bolivia participará en 27 disciplinas deportivas, entre ellas, baloncesto, fútbol, voleibol, natación, atletismo, esgrima, karate, taekwondo, judo y boxeo.

El país tendrá dos abanderados, la nadadora Karen Tórrez y el esgrimista Marco Rojas. Otro de los destacados en la delegación boliviana es el atleta David Ninavia, una de las promesas deportivas del país que logró una medalla de oro en la prueba de 5.000 metros en los Juegos Panamericanos Junior en Cali el año pasado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Defensoría y ministerio de defensa investigan la muerte de un conscripto en Apolo

Siguiente noticia

Afganistán pide ayuda humanitaria luego de seísmo de 6,1 de magnitud en la escala de Richter

Latest from Blog