NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Gobierno invierte Bs 15 millones en mantenimiento de la Red Vial Fundamental en Chuquisaca

1 Mins read

El presidente Luis Arce informó hoy jueves que se realizan trabajos de mantenimiento en 397 km de la Red Vial Fundamental en Chuquisaca, contratando mediante la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) 24 microempresas que estabilizan taludes, limpian cauce de ríos, reponen terraplenes, colocan gaviones y construyen cunetas.

“Invertimos Bs 15 millones en el mantenimiento de los tramos Zudáñez – Sucre – Puente Arce; Ravelo – Sucre – Puente Méndez y Zudáñez – Monteagudo – Ipatí, entre otros”, escribió el mandatario.

La inversión en el mantenimiento de la Red Vial Fundamental en Chuquisaca, en el sur del país, genera empleo y apoya a la reconstrucción de la economía departamental, remarcó el presidente, en el mes aniversario de Chuquisaca.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.