Gobierno nacional garantiza abastecimiento de harina de trigo

1 min de lectura

El Gobierno nacional a través del Viceministerio de Defensa del Consumidor realizará controles para evitar que el precio del pan sufra variaciones, debido al incremento injustificado que determinaron los panificadores en Santa Cruz, el cual atenta contra el bolsillo de la ciudadanía que consume a diario este alimento considerado de primera necesidad.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, indicó que existe toda la predisposición por parte del Gobierno para lograr un acuerdo con los panificadores de Santa Cruz y de esta manera evitar cualquier incremento que se dé en este principal alimento que tiene la población.

“Este sector de Santa Cruz, en la mesa de discusión que se efectuó el pasado viernes, se quejaron de que la harina con la que trabajan e importan desde Argentina, incrementó el precio, antes compraban a Bs 180, Bs. 160 o hasta Bs 140 incluso más bajo que la harina nacional, pero ahora, subió a Bs. 220, Bs. 240, Bs. 260”, informó la autoridad.

De parte del Gobierno existe toda la predisposición para lograr un acuerdo con los panificadores de Santa Cruz. Se garantiza, además, la provisión de harina de trigo subvencionado para un precio justo del pan de batalla.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Arce promulga nueva ley que endurece penas para feminicidas, violadores, infanticidas y jueces corruptos

Siguiente noticia

Repatriarán los restos de Patricia Rendón, víctima de feminicidio en Argentina

Latest from Blog