NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Gustavo Torrico Landa es el nuevo Viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental

1 Mins read

Gustavo Torrico asumió el cargo de Viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental en reemplazo de Freddy Bobaryn. Bobaryn ejerció el cargo de Viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental desde el año 2020.

Por su parte, Torrico fue exviceministro de Régimen Interior, exdiputado y exasambleísta departamental por el MAS, además de integrante e ideólogo del grupo “Satucos”.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, fue la encargada de tomar el juramento a Torrico, a quien dirigió las siguientes palabras:

Encomendamos a Torrico esta gran responsabilidad de llevar adelante el Viceministerio, de apoyar en la gestión como gobierno nacional cumpliendo con lo comprometido al pueblo boliviano […] Encomendamos también la relación de Ejecutivo y Legislativo especialmente a la construcción de normativa y leyes en beneficio del pueblo boliviano y fundamentalmente encomendamos la tarea de (..) trabajar en beneficio del pueblo boliviano, crecimiento con justicia social, trabajar por la profundización de nuestra revolución democrática cultural, trabajar por la  unidad del pueblo boliviano y trabajar por el fortalecimiento de los principios y valores del instrumento político MAS IPS”, sostuvo.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.