Hombre asesinado en Cobija estaría bajo detención domiciliaria, se procesará a su oficial custodio

1 min de lectura

Ayer, en inmediaciones del barrio Conavi del municipio de Cobija, el ciudadano identificado como Pedro Amilkar G. S., de 44 años, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. La víctima, quien estaba bajo detención domiciliaria, fue interceptada por personas a bordo de una motocicleta. 

Luego del hecho iniciaron las investigaciones, mediante las cuales se descubrió que Pedro G. se encontraba con detención domiciliaria, por lo cual se tomó la decisión de procesar al policía que debía custodiarlo.

Al respecto, el subcomandante de la Policía, Silvio Terrazas, informó: 

“(Pedro G.S.) tenía arresto domiciliario por el delito de tráfico de sustancias controladas. El personal policial que se encontraba de custodio se encuentra aprehendido y fue presentado ante el Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente”.

En una entrevista con Bolivia TV, el subcomandante aseveró que el oficial de custodia será investigado por la Fiscalía, y también se le iniciará un proceso mediante el Tribunal disciplinario de la Policía Boliviana.

Para que hechos como este no vuelvan a suceder, recientemente el Ministerio de Gobierno hizo entrega de equipamiento para la policía carcelaria, entre el que se encuentran 500 tobilleras electrónicas para los privados de libertad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Según Yo, un canal de YouTube sobre historia boliviana

Siguiente noticia

Se escribió un discurso alternativo por si el Apolo 11 no conseguía el alunizaje

Latest from Blog