Hoy se reinicia el juicio oral por el asesinato de Anakin Tankara

1 min de lectura

El juicio oral contra Luz Maya y Álvaro, los dos principales acusados de haber asesinado y, posteriormente, desmembrado al universitario Anakin Tankara, se reiniciará hoy con los testimonios de peritos de ambas partes.

Hace unos días, Luz Maya declaró a los medios de comunicación que ella no había sido la que asesinó a Anakin, sino dos hombres desconocidos que lo atacaron. También aseguró que no se tienen pruebas en su contra, por lo que su abogado pedirá su libertad.

Ante estas declaraciones, el padre de Anakin, Milton Tankara, expresó su indignación, pues luego de más de diez meses de detención, en los que se acogió a su derecho al silencio, “Luz Maya sale de pronto a culpar a terceros”. También se refirió a los resultados del primer análisis hecho por el Dr. Viscarra, que dieron como resultado que ambos acusados tendrían un perfil psicopático, además de que Luz Maya sería también una “mentirosa compulsiva”.

Pese a las múltiples trabas que los abogados defensores pusieron al caso, como los cuestionamientos a las conversaciones de Whatsapp, o a la capacidad de los peritos, el padre de Anakin se muestra confiado en que en uno o dos meses se llegue a una sentencia pues para él ya no hay nada más que decir sobre el caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La lujosa hacienda de Misael Nállar cuenta con una laguna artificial y un mini zoológico con animales silvestres

Siguiente noticia

Rolando Cuellar dice poseer documentación que relaciona a Gerardo García con narcotraficante extraditado

Latest from Blog