Hoy viernes podría conocerse la sentencia en contra de Jeanine Añez

1 min de lectura

El Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz determinó el jueves por la noche un nuevo receso hasta las 10.00 de hoy viernes, ya que la audiencia fue interrumpida en varias oportunidades por Jeanine Áñez. Hoy podría conocerse la sentencia en contra de la exsenadora.

En esta jornada se realizará la audiencia de manera virtual para todas las partes. Se prevé que hoy, el Tribunal se dirija a los centros penitenciarios de San Pedro y Miraflores, donde guardan detención Añez, exmilitares y expolicías investigados en el caso. En la oportunidad, los mismos expondrán sus argumentos en referencia a la acusación, para luego deliberar y luego dictar la sentencia.

En el cuarto día de alegatos finales, ayer, a pocos minutos de iniciar la audiencia por el caso, Añez interrumpió la sesión por una supuesta ‘descompensación’ en su salud.

El Tribunal Departamental de Justicia, TDJ, de La Paz dictó un receso momentáneo para que la exsenadora se reponga, y minutos más tarde se reinstaló la sesión para que los abogados de los exjefes militares y policiales prosigan con sus argumentos de defensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Áñez sufre supuesta descompensación nuevamente en plena audiencia del caso Golpe II

Siguiente noticia

Se suspende la reunión entre Eva Copa y “dirigentes” del paro alteño. Concejo Municipal y Asamblea de la Alteñidad dicen que la medida responde a intereses políticos ilegítimos

Latest from Blog