/

Inicia el Festival por la Dignidad de los Pueblos

1 min de lectura

Hoy, a las ocho de la noche, inicia la primera jornada del Festival por la Dignidad de los Pueblos 2022. El mismo que se transmitirá a través de Facebook Live (https://www.facebook.com/FestivalPorLaDignidad) y YouTube Live (https://www.youtube.com/festivalporladignidad)

El Festival pretende ser un espacio de encuentro entre distintas expresiones artísticas y culturales, el mismo que se convertirá en un medio para dar a conocer y fortalecer las diversas luchas regionales, así como para difundir anuncios sobre acciones y actividades. Tres de las líneas que sigue el evento son: formación política, educación popular feminista y economía solidaria.

En Bolivia, las organizaciones que forman parte del festival son: CEAAL, Cultura Viva Comunitaria, Red de la Diversidad – Wayna Tambo, AREPA, CEP Parras, Radio Imagina, El Rejunte Arte, Re de Pacra e IMDEC.

En esta primera jornada participarán: El Patio de Adela y el Carvelecho (Cuba), Festivales Solidarios (Guatemala), Colectiva Hilos (México), Colectivo Mujeres de Matagalpa (Nicaragua), “Vanguardia Kultural” (Argentina), Proyecto Sociocultural Almadanza (Cuba), Taller La Bola (Ecuador), Radio Calzada (México), Universidad Intercultural de los Pueblos (Colombia) y Jorge Vlankho (El Salvador).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Día Mundial del Árbol

Siguiente noticia

Octubre, símbolo de lucha de la Bolivia Plurinacional

Latest from Blog