Iván Arias lanzará licitación para refaccionar las escuelas después de que ya empezaron las clases

1 min de lectura

El alcalde de La Paz, Iván Arias, lanzará una licitación este martes 2 de agosto para refaccionar las escuelas, cuando ya han comenzado las clases luego del receso invernal. Anunció que invertirá 10 millones de bolivianos en 174 unidades educativas. El burgomaestre hizo la misma promesa el año pasado. 

El alcalde paceño dijo que para este lanzamiento serán invitadas las juntas escolares, pero el presidente de los padres de familia de Cotahuma, Richard Flores, dijo que no tiene conocimiento. 

“Las promesas del alcalde Arias nunca se cumplieron, pues estos anuncios datan de agosto del pasado año y hasta la fecha no existe tal refacción de las unidades educativas en La Paz”, señaló Flores.

Asimismo, mencionó que su persona hasta ahora no habría recibido ninguna invitación de parte del municipio paceño para que pueda ser partícipe de dicho lanzamiento que hará el alcalde Arias.

“No he recibido ninguna invitación y mientras no se curse la misma mi persona no asistirá, porque existen dirigentes afines al alcalde”, aseguró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Por solidaridad con los afectados del Mercado Mutualista, rector de la UAGRM solicitará suspender el paro

Siguiente noticia

Confirman primer caso de viruela del mono en Bolivia, hay otros tres casos sospechosos 

Latest from Blog