/

Jeyson Auza festejó a adultos mayores en El Alto

2 mins de lectura

En el marco del 26 de agosto, Día del Adulto Mayor en Bolivia, instituido mediante Decreto Supremo del 17 de diciembre de 1948 y ratificado por el presidente Evo Morales en 2013. El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, compartió ayer con adultos mayores de la zona de Villa Adela en la ciudad de El Alto, a quienes les entregó paquetes de alimentos.

Nosotros somos lo que somos, gracias a ustedes, gracias hermanos, hermanas, papás, mamás, gracias, gracias abuelitos y abuelitas con profundo cariño y felicidades en este día. A nombre del presidente Luis Arce Catacora, mil felicidades hermanas y hermanos, es importantísimo este día, quisiera abrazarlos a todos para sentir el cariño y el reconocimiento de todo lo que han hecho”, dijo el ministro en el encuentro.

Los pastores de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días fueron los encargados de llevar a cabo las gestiones para el encuentro, pues ellos organizan varias actividades con las personas de la tercera edad en la zona.

Una de las asistentes agradeció con estas palabras la presencia de Jeyson Auza:

Agradecer al pastor de la iglesia, al señor ministro de Salud por haberse acordado de Villa Adela, más que todo de los ancianos, le agradecemos de todo corazón porque la vejez es larga, la juventud es pasajera, de todas maneras, no se olviden de El Alto, de Villa Adela, la zona siempre va a estar con ustedes”, señaló.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Tras desistimiento de denuncia, maestra que pidió semen a escolares volvió a las aulas este viernes

Siguiente noticia

Sentencia de 10 años de cárcel por tráfico de sustancias controladas contra uno de los principales cabecillas de la Resistencia Juvenil Cochala 

Latest from Blog