Jhonny Fernández responsabiliza a Luis Fernando Camacho del ataque a su residencia

2 mins de lectura

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, denunció ante los medios de comunicación el ataque que sufrió su domicilio por grupos violentos, el mismo que atribuyó a Luis Fernando Camacho y su entorno.

“Quiero denunciar que nuestro domicilio ha sido atacado, vilmente, con petardos de alta potencia dirigidos a dentro de la casa por grupos mandados por Luis Fernando Camacho a destruir y a dañar la integridad física y material de mi domicilio. Segundo, está mi hija que vive acá, tiene seis meses de gestación, si algo le pasa, Luis Fernando, vas a ser culpable de lo que está pasando”, denunció Fernández.

También se refirió a que sus nietas, una niña de 10 meses y una de nueve años, se vieron afectadas por el ataque que sucedió mientras ellas dormían. Esto fue calificado por el burgomaestre como una “bajeza”, e instó al gobernador a aceptar que pueden existir visiones disidentes al paro “¿Quién ha dicho que nos pueden obligar a que pensemos igual que ellos?, no es así, a la fuerza, no se puede obligar al pueblo a obedecer directrices eminentemente políticas”.

Finalmente, Fernández advirtió a Camacho y sus allegados:

“Si algo les pasa a los niños, si algo le pasa a mi hija que tiene seis meses de gestación, ustedes van a ser culpables, ustedes van a ser responsables de lo que suceda, paren la violencia”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Las actividades escolares en Santa Cruz de la Sierra se desarrollan normalmente en un 80%

Siguiente noticia

Joven denunció haber sido enterrado como sullu (ofrenda) en una construcción

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…