Karel Chávez, abogada que denunció a Evo y Arce, es asesora legal de la CNS

1 min de lectura

Karel Chávez, la abogada que denunció penalmente a Evo Morales y a Luis Arce Catacora durante el gobierno de Jeanine Añez (cuando era parte de la Procuraduría General del Estado), ahora ocupa el cargo de asesora legal de la Regional La Paz de la Caja Nacional de Salud (CNS).

En las pasadas horas se dio a conocer un contrato de trabajo suscrito entre Chávez y la Caja Nacional de Salud, el mismo que certifica esta contratación:

El presente Contrato de Trabajo a Plazo Fijo, tiene por objeto la prestación de servicios del CONTRATADO (A) por Necesidad Extraordinaria de Servicios de manera temporal, como PROFESIONAL II Nivel 11 con cargo a la Partida N°12100 (Personal eventual) del Programa 72 dependiente de la Administración Regional La Paz, ASESORÍA LEGAL REG. LA PAZ”.

Karel Chávez ejerció en instituciones públicas como el Ministerio de Defensa Legal, Procuraduría General del Estado, Caja Petrolera de Salud, en las Cámaras de Diputados, de Senadores, Ministerio de Obras Públicas, y en el Ministerio de Minería. El mismo tendría una duración hasta diciembre de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Ministerio de Salud confirma presencia de variante BA2

Siguiente noticia

Freddy Bobaryn le desea éxitos a su sucesor: Gustavo Torrico

Latest from Blog