/

La exposición fotográfica «Mirar: habitantes de la ciudad de El Alto» estará en el MNA

1 min de lectura

Desde ayer, el Museo Nacional de Arte (MNA) albergará la muestra fotográfica «Mirar: habitantes de la ciudad de El Alto» en su sala Estudio N°1. 

La muestra es el resultado del Taller de Fotografía Artística dictado por Wara Vargas Lara en el mes de marzo, en los ambientes del teatro de cámara Raúl Salmón de la Barra.

El espectador podrá apreciar 30 fotografías seleccionadas en el taller, donde participaron: Danna Guzmán, Daneyva Laura, Denis Yujra, Gabriela Mamani, Joel Pachecho, Ana Gabriela Huiza, Karen Choque, Luis Cuchuta, Marlen Incapoma, Noemí Gonzales y Santos Winston.

La temática que atraviesa la exposición son los migrantes alteños, quienes hicieron a la joven ciudad, en sus distintas facetas y desde sus diferentes orígenes.

Sobre la tallerista, Wara Vargas Lara es una fotógrafa boliviana radicada en La Paz, estudió Comunicación Social y se especializó en Fotografía de Prensa en el Instituto de Periodismo Internacional José Martí en Cuba. Trabajó en varios medios de comunicación de Bolivia y llevó a cabo varias exposiciones individuales y colectivas.

La muestra estará abierta al público por dos semanas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Anuncian sanciones contra quienes especulen con el precio de la carne

Siguiente noticia

Los aprehendidos por los sucesos de ayer en la Universidad Tomás Frías serán imputados por  homicidio y lesiones seguidas de muerte

Latest from Blog