La FEJUVE convoca a un cabildo el 6 de mayo, se muestran descontentos con la gestión de Arias

1 min de lectura

La Federación de Juntas Vecinales de La Paz (FEJUVE), a través de su presidente, Justino Apaza, hizo pública una convocatoria a la realización de un cabildo a llevarse a cabo el 6 de mayo de 2022.  El mismo se convocó en rechazo a las “Decisiones arbitrarias por parte del alcalde municipal Iván Arias”, en referencia al préstamo de los 175 millones de bolivianos que este gestiona del Banco Bisa. Préstamo que ha sido muy criticado por varios asambleístas de La Paz.

Entre otros puntos a tratarse en este cabildo están: “Falta de proyectos, discriminación, divisionismo en juntas vecinales, resoluciones emitidas en contra de la población paceña, obras inconclusas, falta de actualización del plan de riesgos, licitación de proyectos sin diseño final, atentado a la salud de los niños con el desayuno escolar en mal estado y la falta de atención de las Unidades Educativas”.

Según fuentes preliminares, en este contexto se analizará también la revocatoria del alcalde Iván Arias, en vista del descontento de la población ante su gestión, la cual se ha visto empañada por casos de negligencia y desatención.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El incremento salarial 2022 podría llegar a 9,5% sumado al segundo aguinaldo, según economista

Siguiente noticia

Inseguridad ciudadana en La Paz preocupa a vecinos por robo frustrado en una vivienda

Latest from Blog