/

La Feria Internacional del Libro de La Paz se inaugura este 3 de agosto, la entrada es gratuita el primer día

1 min de lectura

La Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) inicia este miércoles 3 de agosto y estará abierta hasta el domingo 14 de agosto. El primer día las puertas se abrirán a las 18:00 y el ingreso será gratuito. El resto de las jornadas el costo será de Bs 15 salvo menores de 12 años y mayores de 65 que no pagan entrada. Más de 20 autores y autoras forman parte de este encuentro que resalta a las mujeres y su protagonismo en las letras.

El presidente de la Cámara del Libro, David Pérez Hidalgo informó que este año se tiene como invitados especiales al Centro Cultural de España en La Paz y a la ciudad de Iquique que traerán autores de Chile y España.

“Vienen destacadísimos escritores y editores que van a compartir con ustedes firmas de libros, charlas, coloquios y todo referente a la literatura, también tendremos grandes conciertos como ser el de Luzmila Carpio, Música De Maestros, La Orquesta Sinfónica Nacional y muchos más”, adelantó Pérez.

La feria estará abierta de lunes a jueves de 14:00 a 22:00, los viernes y sábados de 10:00 a 23:00 mientras que los domingos será de 10:00 a las 22:00 horas. Exigirán carnet de vacunación impreso o digital para el ingreso y se exigirá el uso de barbijos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Se cumplen 91 años de la fundación de la Escuela Ayllu de Warisata

Siguiente noticia

Viceministra Alcón descalifica paros constantes en Santa Cruz y recuerda que Camacho se comparó en 2019 con Pablo Escobar al elaborar una lista de traidores

Latest from Blog