La gobernación de Santa Cruz adeuda más de Bs 30 millones por regalías al municipio de Cuatro Cañadas

1 min de lectura

Hoy informó el alcalde municipal de Cuatro Cañadas, Hugo Gutiérrez, que la gobernación de Santa Cruz adeuda más de Bs 30 millones por regalías al municipio de Cuatro Cañadas.

La región amplió los puntos de bloqueo exigiendo al gobernador, Luis Fernando Camacho, además de las regalías, la construcción de caminos y presupuesto para el desayuno escolar.

“La ruta carretera que compete a la gobernación es la carretera Cuatro Cañadas – Puerto Banegas que conecta con los municipios de Okinawa y de Montero, son apenas 30 kilómetros y no puede echarle ni ripio. Cuando llueve no entra ni sale nada, los camiones, la maquinaria que quedan en el camino”, dijo Gutiérrez.

Al parecer- sostuvo el alcalde- el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho no tiene interés de solucionar el conflicto en la región.

Por su parte, el secretario ejecutivo de Cuatro Cañadas, Sabino Coaquira, recordó que en una asamblea los sectores sociales de Cuatro Cañadas determinaron ampliar los puntos de bloqueos en la ruta al este del departamento. Hoy tomaron el puente Banegas y ampliarán nuevas rutas, informó el dirigente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La tasa de desempleo abierto urbano se reduce de 8,1% a 5,3% en Bolivia

Siguiente noticia

Gobierno apoya el empoderamiento económico de las mujeres a través del programa ‘Mujer BDP’ con una inyección de más de Bs1.185 millones en créditos

Latest from Blog