La justicia falla a favor de Luis Carlos Kinn, principal socio de Urubó Golf

2 mins de lectura

En el departamento de Santa Cruz, el proyecto urbanístico Urubó Golf fue blanco de una serie de denuncias de sus copropietarios y de extrabajadores del mismo, quienes alegaban falta de servicios básicos y otras deficiencias. Por ello, casi un centenar de ellos iniciaron un proceso penal contra Luis Carlos Kinn Franco, principal socio de Urubó Golf, siendo Agustín Zambrana Arze el abogado que eligieron para representarlos.

Sin embargo, algo que inició como un legítimo reclamo de copropietarios se tornó en un caso de extorsión, cuando se filtraron audios de una reunión sostenida entre los demandantes y su abogado, haciendo explícitas las artimañas que este usaría para obtener beneficios económicos de parte de Kinn.

Ante estos hechos, Luis Carlos Kinn interpuso una denuncia por extorsión contra Pablo Guardia y Agustín Zambrana.

En los pasados días, la Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz falló a favor de Kinn, por lo que se aseguró que el empresario no incurrió en ningún tipo de estafa contra propietarios y accionistas del Urubó Golf Country Club.

Lo más importante en este momento es que hoy la justicia nos volvió a dar la razón, ratificó que nunca existió estafa alguna, tal cual dijimos desde un principio y nosotros vamos a cumplir con las obras comprometidas“, dijo el presidente de CIAGOLF.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El gobierno nacional entregará 150.000 títulos agrarios a los productores

Siguiente noticia

En Cochabamba se descarta el caso sospechoso de viruela símica

Latest from Blog