La leucemia que aquejaba a David Santalla entra en remisión

1 min de lectura

El querido actor y humorista boliviano venció su batalla contra la leucemia que lo aquejaba, pese a haber estado en muy mal estado de salud en los últimos meses.

La fortaleza del espíritu del artista logró que la enfermedad entrara en remisión, hecho que fue celebrado por su esposa, Sandra Saavedra, quien escribió en sus redes sociales:

 “No tuve la oportunidad de agradecerles infinitamente por su apoyo y oraciones, este es el último análisis del diagnóstico de David donde dice que la leucemia remitió. Aún recuerdo cuando me decían en el hospital: Señora duerma con su celular al lado porque le podemos llamar en cualquier momento, mas, cuando llegaba a casa. Dios me decía lo contrario y yo le creí a él”, publicó.

Consultado sobre sus planes futuros, Santalla agregó:

Los años pasan, no lo voy a negar, pero voy a volver al teatro, voy a volver a hacer personajes, esto me ha servido para concentrarme y escribir algunas comedias y algunos libros más que tengo, el siguiente paso es publicar los libros y convencer a la gente para que lo compren”, dijo.

El diagnóstico generó alegría entre sus admiradores y allegados, quienes esperan que continúe su recuperación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Detienen a Luis Larrea por acusaciones familiares sobre la muerte de su padre

Siguiente noticia

Se investigará a Misael Nallar también por narcotráfico

Latest from Blog