La lujosa hacienda de Misael Nállar cuenta con una laguna artificial y un mini zoológico con animales silvestres

1 min de lectura

Misael Nallar, principal vinculado con la ejecución de dos policías y un voluntario del Gacip, pasaba parte de su vida en una lujosa hacienda que se encuentra entre los municipios San Ramón y Guarayos del departamento de Santa Cruz, la misma cuenta con una laguna artificial, cancha con césped sintético y un mini zoológico con aves silvestres y tres pumas.

En las imágenes difundidas por medios televisivos, se puede observar que ‘La Bendita’ cuenta además con una lujosa construcción principal, otras para visitas y otra para el personal de servicio, además de cabañas. En el lugar existen al menos 150 cabezas de ganado y una antena satelital.

Nallar era líder de un grupo de personas que se dedicaban a competencias en cuadratracks, pero también yerno de Jesús Lima Lobo, acusado de narcotráfico y extraditado en mayo de 2021 a Brasil, donde cumple una condena por la ilícita actividad de tráfico de drogas. Se lo relaciona con el delictivo Primer Comando Capital (PCC) de Brasil.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, indicó que se iniciará una nueva investigación de oficio para establecer el origen del dinero que financió la construcción de esta infraestructura en el campo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Ministerio de Salud entrega 198 ítems para el Hospital El Alto Sur 

Siguiente noticia

Hoy se reinicia el juicio oral por el asesinato de Anakin Tankara

Latest from Blog