/

La ópera Carmen volvió al escenario con gran éxito

1 min de lectura

Con gran éxito volvió al escenario la ópera Carmen, pese al accidente sufrido por el director Giovanno Salas en los pasados días.

En un viaje a la ciudad de Sucre, Salas y otros músicos sufrieron un accidente en la flota Bolívar, el mismo que dejó seis muertos y varios heridos. Este hecho hizo que se pensara en suspender las funciones, pues no solo faltaría la guía del director, sino que él no podría participar con el personaje del torero que tan brillantemente había interpretado.

Afortunadamente, el show pudo continuar y ambas funciones se llevaron a cabo con gran éxito. Al mismo tiempo, se dio a conocer que el dinero recaudado por las entradas irá a colaborar con el tratamiento médico de Salas.

Giovanno es parte esencial de nuestro equipo. Gracias a él estamos llevando adelante la ópera y ahora necesita nuestra ayuda. Es un trabajo intenso. Giovanno siempre estaba presente, desde el diseño de escenografía hasta las actuaciones, con él en el escenario”, explicó Tatiana Fernández, directora del coro de niños.

En estas últimas presentaciones destacó la música interpretada por la orquesta sinfónica A Tempo, bajo la dirección de Pedro Carrillo. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Día internacional contra el dengue

Siguiente noticia

108 años del nacimiento de Julio Cortázar

Latest from Blog