/

La Paz: sede del Campeonato Sudamericano de Voleibol categoría U-19

1 min de lectura

La ciudad de La Paz será la sede del Campeonato Sudamericano de Voleibol categoría U-19 rama femenina, a realizarse entre el 3 y el 7 de octubre de este año en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito. Se tiene asegurada la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia, quienes jugarán bajo la modalidad de todos contra todos para conseguir tres puestos en vistas a disputar el Mundial 2023.

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), mediante la Federación Boliviana, confirmó la presencia de las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú. El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, informó que por día se jugarán tres partidos, el rol de encuentros será oficializado un día antes del inicio del campeonato, tras una reunión técnica.

En vistas a la fiesta deportiva, la Federación llevó adelante una concentración con 36 jugadoras preseleccionadas en Sucre, de las cuales se elegirá a las mejores 18 que llevarán adelante la recta final de la preparación en la ciudad de La Paz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El Consejo Municipal de La Paz aprobó norma que atenta contra la ciudad

Siguiente noticia

Biden intercede por mercados ilegales de coca en Bolivia e involucra a Machicado

Latest from Blog