Lanchipa confirma que el cadáver encontrado pertenece a Juan José Dorado

1 min de lectura

El fiscal general dijo que los exámenes forenses practicados en Paraguay dan cuenta que el cadáver encontrado el miércoles en el Chaco paraguayo es de Juan José Dorado.

Luego de especulaciones sobre el paradero y destino del desaparecido exyerno de Angélica Sosa, Juan José Dorado, el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, afirmó este viernes que el cuerpo hallado en el Chaco paraguayo efectivamente pertenece al hombre buscado.

“La fiscalía de Paraguay ha hecho conocer el examen forense que da cuenta que (el cadáver hallado) se trata, evidentemente de esta persona (Dorado) que fue declarada desaparecida de nuestro territorio”, dijo Lanchipa a los medios de comunicación.

Ya se había adelantado que el cuerpo podría pertenecer a Dorado tanto por el letrero que venía pegado en la bolsa: “Eme’e Boli” o “dale al boliviano”, así como por los tatuajes que presentaba.

El caso está en investigación, y no se descarta que exista alguna relación entre Dorado y el narcotráfico, pues información preliminar establece una relación sentimental entre Juan José y la hija de un conocido narcotraficante.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Julio Iglesias habla sobre los memes con su imagen

Siguiente noticia

Baños químicos o portátiles, los grandes ausentes en la verbena paceña

Latest from Blog