Las bajas temperaturas ocasionan la muerte de dos personas en La Paz 

1 min de lectura

El mayor René Tambo, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó hoy que, debido a las bajas temperaturas, dos personas murieron de hipotermia en la ciudad de La Paz. Se trataría de dos varones, uno de entre 43 y 47 años de edad, encontrado en la Ciudadela Ferroviaria, y otro de entre 30 y 35 años, hallado en la zona de San Pedro. Según informó Tambo, uno de los fallecidos era bebedor consuetudinario. 

El reporte del Senhami para mañana muestra que se llegará a los 11 grados bajo cero en El Alto y a 2 grados en la ciudad de La Paz, por ello, se recomienda usar ropa abrigada y tomar las previsiones necesarias. Asimismo, el Senhami reportó que el frío continuará durante los meses de junio y julio, incluyendo, posiblemente, principios de agosto.

También se lanzó una alerta naranja para los departamentos de Santa Cruz, Beni, Tarija y Chuquisaca, en los que se pronostica que ingresará un frente frío que ocasionará descensos de temperatura de entre 9 y 12 grados desde el sábado 11 hasta el martes 14 de junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El presidente de Paraguay confirmó que Bolivia formará parte del Corredor Bioceánico

Siguiente noticia

Falleció Plácida, la quinta víctima de la avalancha en la universidad de Potosí

Latest from Blog