/

Los incas que brillaron en el Gran Poder ya tienen invitación para bailar en Urkupiña

1 min de lectura

Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma son dos de los tres integrantes del bloque Inti Raymi que se llevaron todas las miradas en la fastuosa entrada del Gran Poder este año. Mostrando sus trabajados cuerpos y usando diminutos trajes, llamaron poderosamente la atención en el público espectador, la misma que pasó a las redes sociales y se tornó viral rápidamente.

Según los bailarines, la idea de incluirlos de ese modo en la fraternidad fue de Ramiro Morales Durán, presidente de la misma, quien buscó resaltar la danza de los incas este año. ¡Y vaya que logró su objetivo!

Consultados por la prensa, acerca de sus publicaciones en las redes sociales, Franco y Alejandro confirmaron que son pareja hace ya seis años, y que planean contraer matrimonio este año. 

El éxito que tuvo su participación, para la que ellos mismos diseñaron el vestuario, hizo que les llegaran invitaciones para bailar en las entradas de Urkupiña y otras al interior del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Políticos y autoridades expresaron sus opiniones sobre la condena de Jeanine Áñez

Siguiente noticia

Organizaciones convocan a Asamblea en defensa de la Resistencia Juvenil Cochala, que es acusada por delitos de organización criminal 

Latest from Blog