Los políticos bolivianos y sus signos zodiacales II

3 mins de lectura

Para aquellas personas que se interesan en los signos zodiacales y creen que el signo determina muchos aspectos de la vida, desde El Radar les dejamos la segunda entrega de los signos de cuatro políticos del Estado Plurinacional:

María Nela Prada (24 de enero) Acuario

Los nativos de acuario son personas que representan la libertad y la rebeldía, en contraposición, son también los más tolerantes del zodiaco. Como parte de este grupo encontramos a María Nela Prada, ministra de la presidencia, una mujer que confía mucho en el respaldo que tiene, pero que no cede ante las presiones del entorno. Hay que ser fuerte y tolerante para ser una mujer en un medio tradicionalmente dominado por los hombres, y también para ser la cara del gobierno ante los medios.

Eduardo Del Castillo (27 de diciembre) Capricornio

Si de “workaholics” hablamos ahí está el ministro Eduardo Del Castillo, quien se pasa los días en reuniones, viajes y, aún así, logra acompañar a las fuerzas del orden a algunos operativos. Lo encontramos temprano, presentando los últimos casos resueltos por el ministerio de gobierno, o más tarde en una reunión en una región alejada del país.

Los capricornianos son obstinados, defecto que se convierte en cualidad cuando de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público se trata. 

Jeyson Auza (13 de noviembre) Escorpio

En medio de la crisis por el Covid -19 se necesitaba una persona que estuviera al frente del ministerio de salud, el que más difícil la tuvo desde que la pandemia empezó. ¿Qué mejor elección que un escorpio? Líder por naturaleza, el nativo de escorpio es tenaz y posee gran fuerza de voluntad pero también un carácter fuerte. En una posición donde debes enfrentarte a una pandemia mundial y a una oposición que busca sabotear tu gestión, debes tener un carácter firme para poder llevar adelante todo el mecanismo que resguarda la salud de tus compatriotas.

Si piensas tener una discusión con alguien, elige a alguien que no sea Jeyson Auza.

Diego Pary (31 de mayo) Géminis

Los geminianos son excelentes oradores, una característica que le valió a Diego Pary el haber conseguido el cargo que actualmente ostenta: embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas.

Sus últimas intervenciones, aunque polémicas para algunos, fueron aplaudidas por mandatarios de países vecinos. El carácter afable y dicharachero de los geminianos los hace el centro de atención en las reuniones. Sociables y ocurrentes, podrían ser buenos ministros de relaciones exteriores o embajadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Avanza la construcción del Instituto Gastroenterológico en la ciudad de La Paz

Siguiente noticia

Julio Iglesias habla sobre los memes con su imagen

Latest from Blog