Loza revela pugna con Choquehuanca y habla de división en el MAS

1 min de lectura

El senador del MAS y dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, reveló ayer la existencia de tensiones y una pugna con el vicepresidente David Choquehuanca por la directiva del partido y el liderazgo en el trópico de Cochabamba, además lo acusó de dividir el partido.

“Se le ha dicho de frente a nuestro hermano Vicepresidente, ojalá se puedan corregir algunos temas por el bien del instrumento político. Si aquí nos destrozamos, si aquí nos peleamos, si aquí nos pisoteamos, nos dividimos, o nos desconocemos; olvídense de ganar las siguientes elecciones generales, no vamos a ganar”, afirmó Loza.

El senador Loza, uno de los políticos más cercanos a Evo Morales, indicó que existe un sector relacionado con la Universidad Indígena Boliviana (Unibol) que responde a Choquehuanca y que emitió criterios contra los dirigentes tradicionales de Chimoré y del resto del zona tropical cochabambina.

“Ha habido discursos muy fuertes (que decían), ‘nunca más presidentes del trópico, en las siguientes elecciones no puede haber candidato del Trópico (de Cochabamba), ni hombre ni mujer’. Hasta eso hemos llegado”, reveló el senador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El pozo Margarita 10 ya empezó a producir gas y reportará a Bolivia más de $us 260 millones al año

Siguiente noticia

Mujer de la tercera edad llama “trapo” y “cochinera” a la wiphala en Santa Cruz

Latest from Blog