Luego de una conflictiva elección, se publican los nombres de la nueva directiva del Concejo Municipal de La Paz

2 mins de lectura

Ante los conflictos acaecidos el día de ayer, durante la elección del nuevo directorio del Concejo Municipal de La Paz, la alianza “Por el bien común somos pueblo”, dio a conocer hoy un documento resolutivo conteniendo los siguientes puntos:

1. Reafirmar su unidad para asumir los retos políticos que derivan de su participación democrática en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

2. Respetar las decisiones orgánicas de la bancada del Concejo y del Directorio de la alianza “POR EL BIEN COMÚN, SOMOS PUEBLO”.

3. Promover leyes y normas de gestión y fiscalización que contribuyan a una mayor y mejor respuesta a las necesidades del pueblo paceño.

4. Rechazar enfáticamente la ilegal y flagrante actitud de la bancada del MAS-IPSP para dar un golpe al voto ciudadano y a la decisión del soberano.

5. Aprobar la lista de candidaturas para la Directiva y Comisiones permanentes, que forman parte anexa e indisoluble de la presente Resolución, para el Concejo Municipal de La Paz para la gestión 2022-2023.

En este entendido eligieron a Yelka Maric Palenque como presidenta, a Javier Escalier como vicepresidente, y a Óscar Sogliano como secretario del Concejo, elección que dieron conocer a los medios de comunicación y también a través de su cuenta de Twitter:

#Ahora | El #ConcejoMunicipalDeLaPaz, en cumplimiento a su Reglamento Interno, elige a la directiva 2022 – 2023 la cual está conformada por #YelkaMaric como Presidenta, #JavierEscalier como Vicepresidente y #ÓscarSogliano como Secretario.

#TodosPorLaPaz

#ElConcejoDeLaGente

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Ocho atletas representarán a Bolivia en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo

Siguiente noticia

Gobierno inaugura Museo de la Nacionalización de los Hidrocarburos en la ciudad de El Alto

Latest from Blog