Luis Arce Catacora se hace presente en los festejos por la efeméride cruceña

1 min de lectura

El presidente Luis Arce Catacora estuvo presente ayer en la Sesión de Honor en homenaje a los 212 años de la gesta libertaria de Santa Cruz. Para hoy y mañana, Arce ya cuenta con una agenda en ese departamento, la que incluye la entrega de diversas obras:

“Estamos seguros que junto a trabajadores, campesinos, indígenas, profesionales, artistas, intelectuales, artesanas y artesanos, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos con #SantaCruz, seguiremos trabajando por el desarrollo de esta hermosa tierra.

Hoy, al igual que Ignacio Warnes, Antonio Vicente Seoane, José Manuel Mercado, Ana Barba, el padre José Andrés Salvatierra, José Manuel Baca, Antonio Suárez, Juan Manuel Lemoine y Eustaquio Moldes, que demostraron su fuerza en lucha independista, el pueblo cruceño demuestra su gran corazón, pujanza y ganas de seguir creciendo para hacer realidad sus sueños. ¡Viva Santa Cruz!”, expresó Arce a través de sus redes sociales.

En estos momentos, el primer mandatario se encuentra en la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, posteriormente se hará presente en la inauguración del coliseo del Club Blooming y en la entrega de títulos ejecutoriales, a primeras horas de la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Víctimas de la violenta toma de ADEPCOCA exigen justicia

Siguiente noticia

Luis Arce Catacora anuncia la construcción de dos hospitales de segundo nivel en Santa Cruz

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…