Luis Arce felicitó a los periodistas bolivianos en su día

1 min de lectura

En el marco de la celebración del Día del Periodista Boliviano, el presidente Luis Arce, acompañado por la ministra de la presidencia, María Nela Prada, y la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, se reunió en la Casa Grande del Pueblo con periodistas de diferentes medios de comunicación. 

En un breve discurso, el primer mandatario destacó la labor periodística:

Los vemos desde la madrugada hasta, inclusive, altas horas de la noche, cubriendo la noticia, estando detrás de cada uno de los acontecimientos que marcan época en nuestro país. Así que queríamos reunirnos para felicitarlos, abrazarlos y desearles todo lo mejor en este día a todos ustedes”.

Asimismo, felicitó a los periodistas a través de sus redes sociales, pues, según él, su labor es fundamental en la actualidad, para una sociedad cada vez más ávida de información.

El periodismo tiene una función social muy importante. En el Día de la y el Periodista Boliviano, compartimos un grato momento con nuestras amigas y amigos periodistas, y mediante ellos enviamos un gran abrazo a toda la familia de la prensa boliviana.

¡Muchas felicidades!”, expresó Luis Arce en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La Paz y Cochabamba lideran los índices de vacunación en Bolivia 

Siguiente noticia

El ministro Remmy Gonzales culpa a empresarios y grandes productores de querer introducir transgénicos en el país

Latest from Blog