Luis Arce ordena que se investiguen las denuncias hechas por Rolando Cuellar

1 min de lectura

El presidente, Luis Arce Catacora, autorizó que se lleve a cabo una investigación que aclare las denuncias hechas por el diputado Rolando Cuellar, recientemente expulsado del Movimiento al Socialismo, quien hace unos días atrás presentó a los medios de comunicación una carta con la que dice solventar su afirmación de que el vicepresidente de ese partido, Gerardo García, tiene vínculos con el narcotráfico.

La carta en cuestión, presuntamente redactada por García, data de 2017, y en ella puede leerse el agradecimiento por contribuciones a su partido.

Dentro de los objetivos de la lucha contra el narcotráfico, llevada a cabo por el gobierno nacional, y con el fin de esclarecer las denuncias, el primer mandatario solicitó que se inicie una investigación, la misma que fue bien vista por el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, quien escribió en su cuenta de Twitter:

Saludamos que nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia instruya investigar las falsas denuncias de supuesto financiamiento ilegal al MAS-IPSP. Que se investigue de cara al pueblo y con total transparencia ese y otros casos de audios, volteo de droga y protección al narcotráfico”.

Según Morales, la investigación revelará la falsedad de las acusaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Golpe de Estado I, involucra a Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Boliviana por los delitos de terrorismo y conspiración

Siguiente noticia

Cámara de Diputados aprueba ley para garantizar que no haya despidos injustificados, su aplicación será retroactiva

Latest from Blog