Luis Arce se reunió con el Comcipo para tratar temas relacionados con el litio

1 min de lectura

Ayer, martes 19 de julio, se llevó a cabo una reunión entre el presidente, Luis Arce Catacota y el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), en el que se abordaron temas relacionados con la industrialización y el desarrollo de ese departamento. 

El primer mandatario se refirió a esta  reunión a través de sus redes sociales:

“Hoy (por ayer), en la Casa Grande del Pueblo, recibimos al Comité Cívico Potosinista (Comcipo), conversamos sobre diversos temas para el desarrollo e industrialización del departamento. Ratificamos nuestro compromiso de trabajar con todos los sectores por el bien del pueblo boliviano”.

El encuentro también contó con la participación del ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, autoridades de Estado y al menos 10 dirigentes de Comcipo, pues se escucharon demandas referidas a la industrialización del litio.

Se acordó un nuevo encuentro programado para el 10 de agosto, cuando el gobierno se comprometió a presentar su propuesta de proyecto de ley sobre el litio. Roxana Graz, dirigente de Comcipo, expresó sobre esta nueva fecha acordada: “Ahí es donde hablaremos sobre lo trascendental para Potosí que son las regalías”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Autoridades sanitarias consideran a Santa Cruz el epicentro de la quinta ola  

Siguiente noticia

La Confederación Nacional de Choferes no acatará el paro cruceño

Latest from Blog