/

Luis Arce y otros miembros de su gabinete estuvieron presentes en la inauguración de la Expocruz 2022

1 min de lectura

Anoche fue inaugurada la Expocruz 2022 en un acto que, según publicó su página oficial “congregó a las principales Autoridades del país”. La página continuó:

“La Feria Exposición de Santa Cruz abrió sus puertas. La inauguración de la 46 versión Internacional de la feria multisectorial más importante del continente contó con la presencia del Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora y del Alcalde Municipal de Santa Cruz, Johnny Fernández entre otras importantes Autoridades Internacionales y Nacionales”.

Asimismo, el presidente del estado plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora escribió en su cuenta de Facebook, algo que también recalcó en su discurso inaugural:

“Con mucha alegría inauguramos la #Expocruz2022, en #SantaCruz, un departamento pujante, soñador y trabajador. Estoy seguro de que solo en unidad podremos generar estos puentes de encuentros y complementariedad, para así dar un gran salto económico y social, rumbo al Bicentenario”.

Pese a rumores sobre la posible ausencia del primer mandatario en tan importante evento, su presencia fue bien recibida por cuanto hizo un llamado a la unidad: “Generando encuentro, diálogo y complementariedad daremos un salto cualitativo”, finalizó Arce.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Biden intercede por mercados ilegales de coca en Bolivia e involucra a Machicado

Siguiente noticia

Hijo de Evo Morales renuncia a su cargo en la ABC

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…