Madre e hija son encontradas muertas en una vivienda en Santa Cruz

2 mins de lectura

Una joven madre fue hallada sin vida en su vivienda en Santa Cruz, presumiblemente a causa de suicidio. En la habitación, sobre la cama, se encontraba el cadáver de su pequeña hija de casi dos años.

Antes del fatal desenlace, la mujer habría publicado dos videos de TikTok donde puede escucharse: “Si algún día ya no regreso por favor no llores”. “Acuérdate que en la vida no se encuentra dos veces a la misma persona, que te apoye, que te quiera y estés en las buenas y en las malas contigo”. Según estos videos, es posible que haya tomado la fatal decisión por la depresión causada por el engaño de su pareja, el padre de su hija.

En el segundo video encontrado en el celular de la mujer, se puede escuchar:

Claro que te amo y por eso te he entregado todo mi corazón, pero el momento que tú me falles o me traiciones en ese momento dejo de hacerlo y nunca me voy a arrepentir de haberme entregado a ti, porque soy buena persona, el que se va arrepentir al final vas a ser tú y vas a querer regresar, porque todos alguna vez se arrepienten de perder a una gran mujer y acuérdate que en la vida no se encuentra dos veces a la misma persona, que te apoye, que te quiera y este en las buenas y en las malas contigo”.

El caso continúa en proceso de investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Activistas franceses llenan hoyos de golf con cemento en protesta por el riego de los campos en tiempo de sequía

Siguiente noticia

Sebastián Yatra brindó un gran show al público paceño, después de tres años

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…