/

Mañana inicia el Festival de Cine Radical

1 min de lectura

Este viernes se inaugurará el Festival de Cine Radical, evento que se celebra desde el 2014 y que nace por la necesidad de ver y compartir un cine diferente que exponga y tenga una serie de riesgos formales y estéticos que no se observan en el cine convencional ni comercial.

Al respecto, Mary Carmen Molina, una de las organizadoras, explicó:

“También nace debido a la necesidad de promover y divulgar el audiovisual desarrollado en Bolivia, para esos trabajos que proponen nuevas formas de producción, nuevas formas estéticas, de distribución y que no tienen espacios de difusión”.

El festival se llevará a cabo en distintos espacios de las ciudades de La Paz y El Alto, la Cinemateca Boliviana, Efímera, Malabar, Centro Cultural de España y la Casa Juvenil de las Culturas Wayna Tambo en la ciudad de El Alto.

El festival culminará el sábado 10 con la presentación de dos películas producto del Laboratorio de Apropiación del Archivo Audiovisual boliviano.

Nuestros lectores que quieran asistir a las proyecciones pueden acceder a información sobre la cartelera a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/H1PHLGT

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El Partido Socialista 1 asegura que está comprometido con la “defensa de la democracia”

Siguiente noticia

La Ley del Censo es promulgada por el presidente Luis Arce

Latest from Blog