Manfred pide dejar la confrontación y comenzar a trabaja en el censo del 2024

1 min de lectura

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Cochabamba, expresó su rechazo a la realización del cabildo en Santa Cruz.

El país necesita paz, el país necesita unidad, hemos hablado de que tenemos que despolitizar el tema del Censo, hemos visto que se tiene que hacer un Censo técnico, porque les digo yo, el Censo de 2012 ha sido un total fracaso”, manifestó Reyes.

El burgomaestre cochabambino criticó los resultados del censo 2012 y consideró que el censo 2024 debe ser técnico y aprovechando todos los avances tecnológicos que permitan obtener resultados fidedignos.

Reyes apeló a la unidad entre los bolivianos y la realización de un trabajo conjunto que permita avanzar en el tema y dejar la confrontación y politización del censo.

Así como la tecnología ha avanzado, la cibernética, hoy podemos hablar de un censo totalmente técnico que se puede hacer el 2024, porque nos pueden entregar antes los resultados y no tardar como ha sido el 2012 que han entregado dos años después”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Caso “Ciudad Inteligente”: Rodrigo Paz Pereira, se acoge al derecho al silencio 

Siguiente noticia

Varios sectores se desmarcan del cabildo cruceño convocado para mañana

Latest from Blog