María Nela Prada entrega ayuda gubernamental a damnificados del Mercado Mutualista

2 mins de lectura

La ministra de la presidencia, María Nela Prada, entregó hoy víveres y otros insumos a los damnificados por el incendio del Mercado Mutualista ocurrido este 31 de julio. El acto contó con la presencia de los viceministros Juan Carlos Calvimontes y Álvaro Ruíz, además de representantes de los gremiales afectados.

Uno de los dirigentes de los gremiales, expresó así su agradecimiento por la visita de la ministra:

“Entrar a este lugar, donde ha habido esta catástrofe es una pena, es una pena cómo el fuego ha consumido toda nuestra fuente de trabajo, cómo se lo ha llevado todo nuestro capital de trabajo. Nosotros, los que le conocemos a usted, sabemos que es defensora de la mujer, siempre ha estado en la lucha al lado de nosotros, hermana María Nela, usted comprende que perder nuestro capital de trabajo es no llevar el pan de cada día a nuestro hogar, usted sabe, mi hermana, por eso nosotros agradecemos la presencia, ayer y anteayer, de nuestro hermano presidente Lucho Arce”.

A su vez, Prada, luego de agradecer la cooperación de productores que cooperaron donando verduras, expresó:

“Cumpliendo con la instrucción de nuestro presidente, hacemos entrega de estos insumos, porque el amor a Santa Cruz se demuestra con acciones, se demuestra con gestión, se demuestra con obras, el amor a Santa Cruz se demuestra reconstruyendo, se demuestra volviéndonos a levantar, se demuestra sabiendo que la preocupación principal del pueblo cruceño, como del pueblo boliviano, es la economía, es la generación de ingresos, es dar mejores días para nuestros hijos. No es tiempo de paros, es tiempo de reconstrucción económica, es tiempo de que unidas y unidos nos levantemos entre todos y hagamos a Santa Cruz mucho más grande de lo que ya es”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Bonny Lovy genera conflicto laboral por un comentario en Facebook

Siguiente noticia

Falsa amenaza de bomba causa zozobra en inmediaciones del Ministerio de Trabajo

Latest from Blog